INSTAGRAM

Uy, uy, uy... La primera crisis (en directo) entre Violeta y Fabio huele a ruptura

¿Problemillas en el paraíso?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Violeta y Fabio salieran de 'Supervivientes' súperenamorados todos pensábamos que la suya estaba siendo una historia de amor más que envidiable. Pero no es oro todo lo que reluce ya que la pareja también tiene sus crisis. La última, ni más ni menos que en el plató de 'Viva la vida'.

Los supervivientes entraron al programa un poquito enfadados el uno con el otro y como si de una consulta de terapia de pareja se tratase, Sandra Barneda intentó que hicieran las paces. Su táctica fue tenerles mirándose a los ojos durante diez segundos, tiempo que Fabio utilizó para decir 'te amo' a lo que Violeta contesto simple y llanamente asintiendo con la cabeza.

La cosa aún estaba un poquito tensa y José Antonio, colaborador del programa, aprovechó para seguir echando leña al fuego. Según este, Fabio le habría confesado entre bambalinas que aun no se quería volver a Italia porque desconfiaba de Violeta y no se atrevía a llevar una relación a distancia. El argentino lo negaba y explicaba que su decisión de permanecer en España es porque la quiere conocer más, no es que no se fíe sino que quiere saber de ella a cada minuto. "¿Cuando estemos lejos podemos videollamarnos cada noche para saber que todo está bien?", le preguntaba. Pero la valenciana no terminaba de creerse sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que puede estar todo el mundo en contra de nosotros ... nada lo va a cambiar ♥️ #us#love

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

Total, que entre una cosa y otra apareció Suso en escena con una nueva información. En la parada de publicidad Fabio le había confesado que tenía miedo de que Violeta le dejase en directo esa misma tarde.

"¿Qué tipo de confianza tienes en mí, tío?", contestaba la superviviente entre lágrimas. A lo que el argentino le confesó que la veía tan callada durante el programa que se temía lo peor. "Pero qué voy a hablar contigo si no me has dicho ni 'hola' al entrar", seguía Violeta. Y después de unos cuantos comentarios de los colaboradores Fabio culminaba con una frase casi lapidaria: "está claro que hay dudas en la relación".