Violeta Mangriñan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y Fabio no se aburren por las noches... ¡Menudo planazo!

¿Te apetece?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando el fin de semana ha sido largo, los domingos por la noche el cuerpo no te pide nada más que: un buen respiro, descanso y relajación. Y, lejos de lo que pueda parecer (por la vida tan ajetreada que llevan), Fabio y Violeta Mangriñán (los concursantes de 'Supervivientes' 2019 que protagonizaron una escena subida de tono ante las cámaras) también se unen al plan tan apetecible de: palomitas, peli y mantita.

Aunque sea solo de vez en cuando, esto sirve para recomponerse, coger fuerzas y empezar la nueva semana como unos campeones. Así que ambos 'celebs', que actualmente viven juntos, no han dudado en llevar a cabo este plan nocturno.

Lo sabemos gracias a que la valenciana ha compartido una fotografía a través de sus 'stories' de Instagram en la que aparece el torso desnudo de su pareja (se ven los tatuajes ¡ojo! Se le ha escapado un pezón, cosas que pasan...) y una mano con la que sujeta una tablet ¿dónde estará la otra mano?

Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Para describir la imagen la de 'MYHYV' no ha querido utilizar más que tres emoticonos relacionados con el cine y el amor (un corazón, un ración de palomitas y el negativo de una película). Y claro, siendo ellos dos dioses de la sensualidad en sus redes sociales (por las fotografías subiditas de tono y los apasionados momentos que han compartido con sus seguidores), no esperábamos que fueran a disfrutar de este planazo en pijama...

No obstante hay algo que nos choca, no se ve nada en la pantalla... Puede que sea por la inclinación o puede que sea porque, al igual que nos pasa al resto de los mortales, seguían decidiendo qué película o serie ver... Esperamos que al final se hayan decantado por alguna antes de que les diera la hora de dormir.

A continuación te dejamos una lista de pelis, ideales para un domingo de relax, por si quieres copiarle el plan a Fabio y a Violeta pero no sabes qué ver:

- Una ración de clásicos: A Disney le ha dado por reinventar sus películas de toda la vida y aunque algunos se muestran escépticos puede que te apetezca reencontrarte con tu infancia con Aladdin, Dumbo o El Rey León.

- Un poco de emoción: Si te va la acción puedes optar por 'Good Time: Viviendo al límite', protagonizada por Robert Pattinson (no te dará ni un respiro), 'Un pequeño favor' (no te esperarás nada de lo que va a pasar) o por 'MIB' que, pese a ser otro clásico, conseguirá emocionarte con sus grandes aventuras.

- Si te apetece soltar la lagrimilla no dudes en apostar por el cine español, 'Campeones' la película que mandamos el año 2019 a los Óscar es un peliculón que te acompañará como pocos en una tarde de cine, pero también puedes optar por 'Gran Torino', 'Titanic' o 'La la land' (si es que no las has visto todavía).

- Pero si tu intención es pasar algo de miedo para sentir que estás más vivo que nunca 'La Bruja', 'Insidious' o 'Mama' conseguirán ponerte los pelos de punta.

Pero para 'momentazo' de película el que vivieron Fabio y Violeta en la alfombra roja del festival de cine de Venecia, echa un vistazo: