New Media Images / SplashNews.com / GTRES

Para celebrities ellos: Violeta y Fabio lo petan en el Festival de Venecia

Como la Angelina Jolie y el Brad Pitt europeos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días, Violeta Mangriñan anunciaba que se mudaba durante un tiempecito a Italia, la tierra de su novio. Nuestras investigaciones, y un poquito de sospecha, nos hicieron pensar que quizás el motivo por el que la pareja se iba de Madrid era porque Fabio tenia en mente concursar en el 'Gran Hermano VIP' italiano que está a punto de empezar.

Puede que eso sea cierto pero otra de las razones por las que Fabio y Violeta pusieron rumbo al país de la pizza y la pasta antes con antes era porque iban a asistir al Festival de Venecia. GUAU!! Qué nivel, Maribel. Y es que, a esos eventos de famoseo no invitan a cualquiera. ¿Será que el argentino va a salir en alguna serie o peli italiana? Uy, uy, uy... Esa faceta no la conocíamos nosotras.

El caso es que para ser su primera alfombra roja, por lo menos para Violeta, la pareja posó como si fuese algo que hacen todos los días. Así, ni cortos ni perezosos, allí se plantaron, Fabio con un elegantísimo traje de chaqueta negro, camisa blanca y pajarita, como si de James Bond se tratase. Ojo al peinado, ¿no os recuerda al típico que le hacen a los niños para la foto del cole?

Y por su parte Violeta deslumbró con un vestizado blanco estilo nupcial del que destacaba el escotazo infinito y las mangas con pedrería combinada con negro. Y vamos, que de vergüenza nada, la valenciana se puso delante de las cámaras con toda la seguridad del mundo (di que sí) y se marcó un Angelina Jolie en toda regla sacando la pierna por la abertura del vestido. "Minutos antes de cruzar la alfombra roja del festival de Venecia, estaba como un flan pero me hacía la diva para disimularlo", escribía en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Así juntitos y tan elegantes, no os parece que Violeta y Fabio podrían ser perfectamente los Angelina Jolie y Brad Pitt europeos. Su presencia en el Festival de Venecia nos ha sorprendido bastante así que seguro que su mudanza a Italia tiene detrás un motivo que seguro nos deja boquiabiertos.

¡Qué intriga!