@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta y Fabio cómplices en un crimen

¡Tranqui! Que es Halloween

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Violeta MangriñánFabio Colloricchio son una de las parejas del momento. Se aman locamente y nos cuentan toooodo acerca de su tórrida relación. Están tan unidos que, obviamente, han elegido un disfraz de Halloween muy conjuntado, homenajeando una de las series más exitosas de Netflix: 'La Casa de Papel'. Con el título de 'Partners in Crime', la extronista ha compartido una foto en donde vemos a la parejita con el característico mono rojo y la mítica careta de Dalí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partners in crime 👺🖤 #halloween #friends #love #madrid #lacasadepapel

Una publicación compartida por Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Violeta hace un guiño a 'Tokyo', el personaje que interpreta Úrsula Corberó (30), y nos muestra una versión súper sexy (más aún) de la atracadora junto a su 'Río' particular, o sea Fabio. También aparece en las fotos su amiga y excompi de 'MyHyV’ Oriana Marzoli, dejando claro que su enemistad ha quedado en el pasado y que vuelven a estar juntas '4 ever' para darnos momentos tan memorables como el vídeo de los 'retoquitos', ¿te acuerdas?

La verdad es que el nombre de Violeta Mangriñán está siendo uno de nuestros favoritos y es que tras su paso por 'Supervivientes' la vida de la valenciana ha dado un giro radical. Conoció a Fabio, el amor de su vida y ahora hasta se ha convertido en toda una empresaria lanzando su propia marca de ropa. Pero ella sigue siendo tan natural como siempre y nos cuenta todo en su canal de mtmad llamado 'Ultraviolet', como el complejo que tenía con su pecho: "tenía un pecho especialmente feo, un pecho tuberoso. Había ocasiones en las que no iba a la playa ni a la piscina porque me encontraba realmente mal, tenía mucho complejo".

Cuesta creer que alguien como ella haya tenido complejos, pero también ha contado que todo empeoró con una relación tóxica que tuvo con un exnovio, el cual no paraba de meterse con ella, y advierte que algo así nos puede pasar a cualquiera y que estemos muy alerta de estas cositas.

via GIPHY