INSTAGRAM

Que dicen por ahí que... A Violeta le excitaba Albert antes de 'SV'

Uy, uy, uy... Aquí había chuleo.

CUORE.ES -

Si pensabas que el culebrón entre Fabio, Violeta y Albert había terminado te equivocabas. Aquí hay plancha para rato. Y es que ahora ha entrado una nueva componente en juego: Jenni, la exnovia de Albert. Resulta que todos, a excepción del argentino, se conocían ya de su paso por 'Mujeres, hombres y viceversa' y no guardan un buen recuerdo de aquella experiencia.

El otro día te contábamos que por fin Julen y Violeta habían enterrado el hacha de guerra y firmado la paz con un abrazo. Un hecho que puso un pelín celoso a Fabio pero que luego se le pasó. Pues bueno, después de este drama entraron en plató Albert y Jenni para echar más leña al fuego en esta disputa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@violeta_mangrinyan y @julendlg se han vuelto a encontrar en plató y se han abrazado! 😱 #MyHyV #Julen #Violeta

Una publicación compartida de Mujeres y hombres... (@myhtv) el

El exconcursante de 'Supervivientes' iba todo dispuesto a contar su historia. Sí, esa en la que Violeta había pactado fingir un romance con él en la isla hondureña. Y te preguntarás, ¿Jenni qué pintaba en todo esto? Pues aquí cada uno venía a 'hablar de su libro' y ella quería afirmar a toda costa que la valenciana le confesó en el pasado que Albert le excitaba siendo esta una de las causas de su posterior ruptura. 

Sin ningún pudor, Violeta reconocía que el deportista siempre le había parecido muy atractivo: "Albert me ha parecido un chico guapísimo siempre, se lo he dicho siempre, siendo amigos y hasta en la isla, y delante de Fabio". Dí que sí, las cosas claras y el chocolate espeso. Pero esto no le bastó a Jenni que siguió con todo el tema de la excitación y la valenciana ya un poco harta de la situación le contestaba en un tono irónico: '¿Que me excitaba ver a Albert? (risas) Y si me he excitado, estaría supersalida'.

El caso es que esta historia de idas y venidas es como el cuento de nunca acabar. Ninguno se aclara y sospechamos que tendremos culebrón para rato... ¡Seguiremos informando!