@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Suenan campanas de boda y... Violeta Mangriñán ya busca su vestido perfecto

Ay, ay, ay, que se nos casa. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es una novedad que la relación de Violeta y Fabio va viendo en popa... Desde que se conocieran en 'Supervivientes' y vivieran una historia de estas de película, la pareja no ha dejado de airear su amor públicamente. Y es que, aunque en realidad llevan solo unos meses juntos ellos ya han dado muchos pasos importantes como irse a vivir juntos. ¿Qué será lo próximo? Pues la boda

Recordarás que hace unos meses se lió cuando el argentino le regaló un pedrusco a su churri y ya todos sus seguidores empezaron a enloquecer pensando que le había pedido matrimonio. En realidad, Fabio le dio ese anillo para celebrar que llevaban tres meses juntos... Sencillito, sí. Pero ahora Violeta ya está empezando a pensar en eso de vestirse de blanco.

En su último video para Mtmad, la de Valencia se ha ido a una tienda de vestidos de novia para ir tanteando el terreno. Al principio explicaba que ella siempre había pensado que jamás se casaría ni tendría hijos pero parece ser que ahora le pica el gusanillo de pasar por el altar. ¡Ay, el amor! "Aquí me tenéis, eligiendo vestido de novia. Con lo cual, no os digo nada pero os lo estoy diciendo todo. ¡Que nos vamos de boda!", empezaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimitos please 🖤 #Love #sundayfunday

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Dicho y hecho, Violeta se ha probado dos vestidos para todos sus seguidores, uno más clásico y otro que le ha robado el 'cuore' completamente. Y mientras se paseaba con el diseño de sus sueños, iba contando como sería su boda ideal. Fabio, toma nota. 

La exconcursante de 'Supervivientes' lo tiene claro, quiere casarse al aire libre y en un enclave con muchos jardines. Además, sabe que el ramo se lo dará a su superamigui Oriana y también, para llevar algo azul, se pondrá una liga muy mona que "solo verá el que lo tenga que ver". Pues nada, nosotras ya estamos deseando ver a Violeta y a Fabio dándose el 'sí, quiero'.