GTRES

La mascarilla nos está cambiando a todos... ¡Vinny Guadagnino se transforma en Sergio Ramos!

Como dos gotitas de agua.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los fans de 'Jersey Shore' siguen de cerca las vidas (y las cuentas de Instagram) de gente como el inigualable Vinny Guadagnino, tanto que el famoso personaje de la tele estadounidense no da un paso sin compartirlo en la red de la camarita. ¿Lo último que ha publicado? Una foto suya con la mascarilla puesta. Sí, chica, la pandemia nos está tapando la boca (y la nariz) a todos.

"No estoy seguro de si un pedazo de tela cubriéndome la cara me va a proteger a mí y a los demás de un micro virus, pero creo que es genial ir por la calle disfrazados como ninjas", bromea el actor junto a un selfie donde aparece con un tapabocas negro.

Se aceptan apuestas

Se le ven los ojos, y si te fijas bien, puede que lo confundas con un personaje del mundillo del fútbol patrio. ¿Sabes de quién estamos hablando?

¡Has acertado! Vinny Guadagnino, 'Vinny' para los fans, ha mutado en Sergio Ramos! Si es que se parece un montón, ¿no crees? Si alguien se anima a ponerle (con Photoshop) el tupé de Ramos el día de su boda... ¡Verás qué risa!

Eso sí, a Vinny, plim. Lo que le preocupa es que la gente no politice su post malinterpretándolo. Y lo deja claro: "Lo que quiero decir es que mi nuevo nombre es Vinny Guadagninja", bromea el 'reality boy'. Y nosotras estamos por añadirle el apellido Ramos, jeje.