mikethesituation / INSTAGRAM

Vinny Guadagnino de 'Jersey Shore' no deja nada para la imaginación en su striptease

Tal cuál su madre lo trajo al mundo.

CUORE.ES -

Vinny Guadagnino del 'reality' 'Jersey Shore' se ha marcado algún que otro striptease en su vida como famoso pero el último que tuvo lugar en 'Chippendales' dejó al público atónito porque señoras y señores se desnudó al completo, sin dejar una sola prenda que cubriera su cuerpo. Todo esto lo hizo mientras hacía como que se duchaba en medio del espectáculo, uno de los más sensuales y explícitos sin duda.

¿El momento más aplaudido en el vídeo? Cuando la estrella del programa y del espectáculo se enjabona en directo para todo el público presente. Sus partes íntimas quedaron al descubierto y sus fans enloquecieron al verlo. El que fue uno de los protagonistas de la versión del 2009 del 'reality' de la MTV llevaba su coreografía bien ensayada y no dudó ni un momento en hacerlo. Finalmente se desató la euforia en la sala que se encuentra en el Rio All-Suites Hotel and Casino en Las Vegas, pero olvida lo que dicen de: 'lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas' con Internet este dicho se ha quedado en un imposible y la revista TZM acabó publicando el vídeo de Vinny en las redes para el disfrute de todo aquel que quisiera verlo ¿estará de acuerdo el 'celeb' con esta práctica y esta exposición?

 

 

Es verdad que la publicación mencionada anteriormente compartió el vídeo con la censura debidamente establecida pero ¡oye! Tan sensual es lo que se muestra como lo que se insinúa. En el vídeo podemos ver a Vinny presentándose con una toalla frente a una mujer del público que se encontraba sentada en el escenario, más tarde el espectáculo se traslada a una ducha iluminada con neones, allí se enjabona bien y mira de forma coqueta a sus fans. Todo un circo de unos minutos que ha incendiado las redes.