GTRES

¡Ni los de Villarriba ni los de Villabajo! Nos gusta el truco de Jon Kortajarena para fregar los platos

¡El frotar se va a acabar!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

¿Te imaginas a Jon Kortajarena (35) en la cocina de casa fregando los platos con el delantal puesto? ¿No? ¡Pues él tampoco! El modelo ha compartido en sus redes su original forma de acabar con los platos sucios de manera rápida, sencilla y para toda la familia. La única desventaja es que sale un poco cara, pero nadie es perfecto, qué le vamos a hacer.

Jon Kortajarena saliendo de fregar los platos | @kortajarenajon / INSTAGRAM

Jon K ha subido a sus stories de Instagram un divertido vídeo en el que se le ve saliendo de la cocina y diciéndole a su hermana, Lucía Redruello, que ya ha terminado de fregar los platos. Su risa malvada y su cara de no haber roto nunca un plato (nunca mejor dicho) lo dicen todo y como era de esperar, los platos no están lo que se dice perfectamente limpios. ¿Su opción? Tirarlos directamente a la basura con los restos de comida.

La original forma de fregar de Jon Kortajarena | @kortajarenajon / INSTAGRAM

Por supuesto, se trata solo de una broma (o eso esperamos) y una manera de sacar de quicio a Lucía como hacen todos los hermanos de este país. Y es que, el modelo y actor es muy familiar y este verano ya pudimos comprobarlo cuando lo vimos disfrutando junto a su madre de unos días de relax en un exclusivo complejo de 'wellness'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A las madres hay que cuidarlas como reinas.. por eso traje a la mía a @shawellness Y mira que carita de felicidad tiene 😍

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Sin embargo, no todo son fotos familiares y promociones de su trabajo en sus redes sociales, ya que también las usa casi a diario para denunciar cualquier tipo de injusticia, principalmente relacionadas con el medio ambiente, ya que es una causa que defiende a capa y espada.