Mtmad

Lo que el viento se llevó (de casa de Violeta Mangriñán) y acabó tirado en la calle

Hicieron 'balconing'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Esta semana el otoño ha llegado con toda su fuerza, sobre todo en la capital, y si vives en Madrid ya habrás sufrido las inclemencias del tiempo en tus propias carnes. Violeta Mangriñán (26) tampoco se ha librado de la lluvia y el viento pero además se ha llevado una desagradable sorpresa al llegar hoy a casa: la mesa y la sombrilla de su terraza habían desaparecido. ¿Ladrones? No, el viento.

Además, Violeta, que ya se llevó otro susto hace una semanas con el destrozo de su coche, se lo ha llevado al terreno personal y califica el incidente como "una más de sus tragedias diarias" por el disgusto que se ha llevado ya que ambos muebles eran nuevos y casi no le había dado tiempo a disfrutarlos. 

Por suerte no han tardado en aparecer, eso sí, completamente destrozados tras haber caído desde su terraza hasta el suelo de la calle. ¡Y menos mal que no le pilló a nadie debajo!

@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Sin embargo ese no ha sido el único incidente con el que se ha encontrado, porque además de los muebles destrozados, el viento debió volcarlos primero en la propia terraza antes de arrancarlos y el suelo de parquet ha acabado con un agujero importante.

Por todo esto la valenciana está convencida de que alguien les ha echado un mal de ojo, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en sus stories, con los que comparte no solo su día a día sino también sus preocupaciones. "Menos mal que no soy la única que se ha dado cuenta de que últimamente nos pasan cosas surrealistas, yo no sé si alguien nos ha echado un mal de ojo. La verdad es que últimamente creo más que nunca en esas cosas... Yo solo sé que la gente mala se destruye sola y que si alguien nos ha deseado el mal, le volverá el mal, y nosotros mientras sobreviviremos".