GTRES

¡Se viene desnudOTe! El posado más sexy de Ana Guerra Frente al espejo

Todo es cuestión de postura.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que una se puede pasar perfectamente dos meses en casa sin acercarse a dos metros de un sujetador. Eso mismo le ha debido pasar a Ana Guerra (26), que le ha cogido tanto el gustillo que ahora también se lo ha quitado para posar así de sexy en sus stories de Instagram.

Igual que hizo su amigo Cepeda hace unos días, y con una estratégica postura frente al espejo que nos recuerda al comentadísimo topless que Úrsula Corberó subió a su perfil la semana pasada, Ana ha querido compartir con sus seguidores esta sugerente imagen con la que gracias al brazo estratégicamente colocado, consigue burlar la censura de Instagram.

Selfie de Ana Guerra en topless en el espejo  | anaguerramusic / INSTAGRAM

De hecho, no es la única imagen de este estilo con la que la cantante ha sorprendido a sus seguidores últimamente ya que hace tan solo un día también compartió esta otra instantánea que ha desatado la locura de sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta esta fotiiiii

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Esta foto pertenece al rodaje de su último videoclip, 'Listo va', junto a Lérica, que está funcionando como un tiro y ya lleva más de 800.000 reproducciones en Youtube. De hecho, la cantante está haciendo un sondeo en su perfil de Twitter para que sus fans le den ideas de qué hacer cuando el vídeo alcance el millón de reproducciones. Por el momento, la propuesta que más le gusta a Ana es la de hacer un directo en el que cambien los roles y sean sus seguidores los que le canten a ella. ¡Iremos aclarando la garganta por si nos toca salir a cantar delate de todo internet!