GTRES

¿Se viene bebé Sussex número dos? Meghan Markle y el Príncipe Harry están listos para ampliar la familia

Y será 'made in' EEUU

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ahora que Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) ya han conseguido lo que querían, que era desvincularse de su papel en la Casa Real británica y mudarse a Estados Unidos, parece ser que están ya buscándole un hermanito o hermanita al pequeño Archie, según publica 'Us Weekly'.

"Ahora que están cómodos en su nuevo hogar y todo lo demás en sus vidas está cerrado y va bien, Meghan le ha dicho a Harry que es momento de tener un segundo bebé", ha revelado una fuente anónima al diario americano. Y añade: "¡Está lista para ser madre de nuevo y no puede esperar para empezar el proceso!".

Meghan y Harry se casaron en mayo de 2018 y su hijo Archie ya tiene15 meses, por lo que estarían pensando en volver a ser padres a corto plazo para que los bebés no se lleven demasiado tiempo. "A Meghan le encanta ser madre, y ver lo feliz que es Harry con Archie. Confía en que tener un segundo hijo es perfectamente manejable a nivel práctico y solo les traerá aún más amor y alegría". 

Con un escuadrón de nannys todo es perfectamente manejable

La familia ya está perfectamente instalada en su casa de Montecito, en California, y de hecho hasta han participado en actos benéficos para familias necesitadas de la zona, por lo que todo parece indicar que ya están totalmente hechos a su vida en Estados Unidos y habría llegado el momento de ponerse a pensar en dar la bienvenida a un nuevo Sussex.

Sin embargo, si son ciertos los rumores y Meghan y Harry amplían la familia en breve, imaginamos que la presentación oficial de ese futuro bebé será algo distinta y con menos formalidades que la de Archie. Al fin y al cabo, ya no tienen por qué seguir un estricto protocolo real.