SPW / SplashNews.com / GTRES

El video resumen del cumpleaños de Kylie Jenner ya está aquí

Estaba tardando.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Lo que les gusta una cámara al 'klan' Kardashian! Y no es que nos estemos quejando, ni mucho menos. Porque oye, estamos seguros de que el mundo sería un lugar muuuuuy aburrido sin su reality, sus videos y sus continuos Instagram Stories. Porque lo bueno de que sean un clan es que son tantos que siempre hay alguien subiendo nuevas aventuras y/o haciendo promoción de todas sus líneas de ropa, productos... Lo típico en ellos, vaya.

Sin embargo, parece que a Kylie Jenner (22) le ha dado pelusilla el documental sobre su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott, y ha decidido compartir con nosotros un video resumen de su 22º cumpleaños. Un pedazo de fiesta que se celebró durante varios días por las costas europeas a bordo de un barco, que no yate, que le costó casi un millón de dólares alquilar. 

En él se alojaron todos sus familiares y amigos, y entre ellos estaba también Sofia Richie, novia de Scott Disick, exnovio de Kourtney Kardashian. Porque mira, aquí es que todo queda en familia, qué queréis que os digamos. Y a ella también la hemos visto en este video recopilatorio diciéndole a su amiga lo mucho que la quiere. Mira, qué bonito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to the most beautiful trip of my life!!! Wish i could turn around time 💗 thank you @amberasaly for this video.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Su madre, Kris Jenner, también aparece en el video mostrándose muy orgullosa de su 'polluela menor' y dejando claro que ella no se pierde una fiesta, que para eso es la cabeza pensante de todo este negocio que ha creado alrededor de todos sus vástagos. ¡Faltaría más!