GAA / GTRES

Vas a llorar con las reacciones al embarazo de María Pombo

Coge pañuelos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La vida de María Pombo está teniendo últimamente muchos giros de guion que nosotros no esperábamos. Tras anunciar que tiene esclerosis múltiple y que va a comenzar el tratamiento; ahora ha decidido compartir con nosotros un vídeo en el que se puede ver cómo su círculo más cercano se enteraba del otro gran cambio que está pasando en su vida: su embarazo. Sí, porque por si no lo sabías, María Pombo y su marido están esperando su primer hijo en común. O hija, porque todavía no sabemos el sexo del bebé.

Sea como fuere, tras anunciarlo vía Instagram, como buena influencer que se precie, María Pombo ha querido ahora mostrar un vídeo en el que tanto su marido como ella fueron grabando las reacciones de la gente a la que se lo iban comunicando. Tanto a familia como a amigos íntimos. Y claro, pues la llorera de algunos de sus seguidores ha sido real como la vida misma. Porque claro, ese momento blanco y negro y música para llorar pues puede con cualquiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este vídeo pero la emoción nos pudo 🤞🏾✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Que claro, mucho vídeo de Kylie Jenner después de dar a luz a Stormi y todo lo que vosotros queráis, pero aquí nuestras influencers también se lo curran y mucho. De hecho, María Pombo no dudó en confirmar embarazo con un vídeo, cuyo inicio no puede ser más 'cuqui' y en el que nos mostraba test de embarazo y ecografía.

 La verdad es que si somos sinceros, no podemos esperar a que la pareja anuncié el sexo del bebé, aunque esperamos que no se queden sin confeti como les pasó a Feliciano López y Sandra Gago.