Miley Cyrus / INSTAGRAM

El vídeo con el que Miley Cyrus deja atrás a Liam Hemsworth y todo lo demás

Que empiece la nueva década, a ver qué nos depara.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Probablemente Miley Cyrus (27) haya vivido más cosas en la última década de su vida que tú desde que naciste. Pero es normal, es una artista internacional con mucha repercusión, mucho dinero... Aunque para ella todo forma parte del pasado, ha hecho borrón y cuenta nueva. La cantante ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram que resume estos últimos 10 años. Y en él se ha despedido de todo lo vivido: su boda, Liam Hemsworth, Hannah Montana... Para dar la bienvenida a todo lo nuevo.

El vídeo comienza con la escena de Hannah Montana en la que se quita la peluca y descubre a todos sus fans, durante un concierto, quién es realmente. Sí, aquella escena con la que muchos fans de Miley dijeron adiós a una parte de su infancia. A partir de aquí la artista emprendió una de las etapas más oscuras dentro de su carrera musical. Quería crecer y demostró que era mucho más que una chica Disney creando nueva música, mucho más atrevida y 'macarra'.

Poco a poco se fue encontrando a sí misma, encontró su estilo, su público... Y sí, también encontró a Liam Hemsworth (30), el que fuera el amor de su vida durante unos años. Ambos se conocieron rodando una película en la que se enamoraban. Y mira por donde, años más tarde, después de varias idas y venidas, han acabado dándose el 'sí, quiero' y divorciándose. Todo muy intenso.

Además de aclarando su 'cuore' ha estado ocupada lidiando con los rumores que han surgido sobre ella, dando explicaciones sobre las fotografías que delataban que fuma marihuana y sí, componiendo temazos como 'Wrecking ball' (que por mucho que cambiemos de década seguirá con nosotros, en nuestra 'playlist').

Te dejamos a continuación el vídeo para que lo disfrutes y recuerdes todo aquello que has vivido, a través de la pantalla, con Miley Cyrus. Esperemos que nos traiga muchas más aventuras, canciones y álbumes en la próxima década:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link in bio - 10 Years in 10 minutes #NewYearStartsNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el