@mariapombo / INSTAGRAM

El vídeo con el que María Pombo anuncia su embarazo nos ha revolucionado las hormonas

Tierno, tierno...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

María Pombo no para de darnos noticias y si hace unas semanas nos preocupaba con su estado de salud (del cual seguimos pendientes), esta vez nos ha alegrado el cuore anunciando que está embarazada de su primer hijo. Las noticia ha llegado con cuentagotas: primero en forma de rumor y horas más tarde la confirmación a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!

Pero la pareja no se había pronunciado, hasta que por fin han decidido contarlo como solo ellos saben, echando mano de redes sociales: "Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos".

La influ ha compartido un vídeo de lo más tierno en donde la vemos junto a Pablo Castellano escuchando por primera vez el corazón de su bebé. También aparecen imágenes de la prueba de embarazo, la ecografía y la que suponemos que es María de pequeña con la voz de fondo de su padre contando que cuando le preguntaban qué quería ser de mayor, ella respondía diciendo que sería madre: "Era su gran vocación".

El mundo virtual se ha vuelto loco de la emoción y no paran de llegarle mensajes de amor de parte de todos sus 'followers'. Entre los famosos que la han felicitado está Madame de Rosa, Dulceida, Verdeliss (ya le puede ir dando consejitos), Oscar Casas, Cristina Pedroche (31), Carla Barber y un montón de gente que estaban que lloraban de contentos (eso dice la mayoría).

La verdad es que es de lo más emotivo y nos encanta que la familia esté por aumentar y que María esté llevando a cabo su gran sueño de ser mamá. ¡Enhorabuena!