kendalljenner / INSTAGRAM

Estamos living con el vídeo de Kendall Jenner imitando a su hermana Kylie

Esto es todo lo que necesitas ver hoy para sonreír.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Kendall Jenner (24) Kylie Jenner (22) son súper unidas y siempre suelen ir juntas a las fiestas, comparten confidencias y negocios. Pero en una de las promos de la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, la modelo nos ha demostrado que es mucho más divertida de lo que parece al disfrazarse de Kylie y ofrecernos una imitación magistral.

via GIPHY

El 'Klan' ha tenido una de esas ideas locas con las que suelen sorprendernos y han decidido disfrazarse unas de otras y cenar de esa guisa: Kris Jenner (64) ha sido Khloé Kardashian (35), a Kourtney Kardashian (40) le ha tocado ser Kim Kardashian (39) y Kendall ha hecho de Kylie, dando como resultado un vídeo con el que no podemos parar de reír.

En él la vemos, con pelucón incluido, haciendo una parodia de uno de los tutoriales de maquillaje que hace su hermana de lo más desastroso, en el cual cuenta cómo pintarse los labios al estilo Kylie, ¿cuál es ese estilo? Combinar varios colores para que se vea que tienes bien de morros.

Como la empresaria no está presente, Kendall le hace una videollamada para que la vea de ella misma y claro, le dice que se ve increíble. Finalmente termina mostrando las pruebas de todos los labiales en su brazo para ver si te puede vender alguno… no por nada la pequeña Jenner se ha hecho con semejante fortuna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall pretending to be Kylie on the season finale of KUWTK 😂 @kuwtk

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Amiga, estarás de acuerdo que es para partirse y nos ha encantado conocer la faceta payasa de Kendall, que siempre ha sido la hermana más seria de todas. A partir de ahora somos fans de ella.

via GIPHY