Jordan Strauss / GTRES

Este vídeo de Gal Gadot cantando con otras 'celebs' nos demuestra por qué es una 'Wonder Woman'

Las lágrimas están aseguradas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En estos momentos en el que todos hacemos cuarentena y compartimos tanto a través de las redes sociales, hay quienes además de contarnos cómo pasan los días, están teniendo iniciativas preciosas que suben el ánimo, y la última ha sido tan 'wonderful' como su protagonista: Gal Gadot.

La actriz está por estrenar la 'Wonder Woman 2', donde nuestra heroína viaja al pasado y se instala en los prodigiosos años 80, donde las canciones con fines benéficos en las que varios artistas ponían su voz, eran lo más, tipo 'We are the world'. Pues bien, resulta que Gal ha compartido a través de su cuenta de Instagram una reflexión acerca de los días que la humanidad está viviendo y cómo estamos todos juntos más allá de quién eres o dónde vives.

via GIPHY

Pero como no solo de filosofía vive el hombre, Gal ha tenido una idea que nos ha puesto los pelos como escarpias. Le ha pedido a un montón de 'celebs' que cantasen un trocito del mítico 'Imagine' de John Lennon, luego ha hecho un vídeo editando la canción completa y el resultado ha sido espectacular, tanto que ya va por algo más de ¡5 millones de reproducciones!

En él aparecen Jamie Dornan, Natalie Portman (38), Mark Ruffalo, Norah Jones, Will Ferrell, Jimmy Fallon, Cara Delevingne con su chica Ashley Benson y Kaia Gerber, Zoe Kravitz, Kristen Wigg, Norah Jones, Amy Adams... y muchos más. Prepara el tan preciado papel higiénico porque hay lagrimita asegurada.

Nos encantan este tipo de iniciativas, nos hacen sentir mucho mejor, devuelven la esperanza y nos enseñan que, como dice la actriz: “Estamos en esto juntos y juntos lo superaremos. Ha llegado el momento de imaginar colectivamente. Canta con nosotros”.