Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

El vídeo que confirma que Kanye West está mucho más recuperado

Nos alegramos un montón.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Han sido unas semanas realmente duras para el clan Kardashian. Y es que por si no te habías enterado (cierto es que con la pandemia puede que lo de Kanye West (43) se te haya pasado por alto), el rapero sufrió una crisis emocional bastante importante motivada por el trastorno bipolar que sufre y que le fue diagnosticado hace ya algunos años. Así pues, vamos a hacerte un resumen un poco rápido de la situación.

Las alarmas saltaron durante el primer discurso que Kanye West ofreció en Carolina del Sur y que suponía su primer paso hacia la presidencia de los Estados Unidos. Sí, porque semanas antes, el intérprete ya había asegurado que estaba más que dispuesto a liderar su país. El caso, que Kim Kardashian y todo el clan le apoyaron hasta que durante dicho discurso, Kanye destapó que durante el primer embarazo de Kim, él quiso que abortara.

 Según confesó entre lágrimas durante su intervención, Kim y él se pasaron el primer mes de gestación debatiendo si deberían tener o no un bebé que no habían planeado. Finalmente, el músico recibió un "mensaje de Dios" cuando su entonces novia tenía "las pastillas en la mano" que le hizo darse cuenta de que debía permitir que su retoño llegara al mundo.

"Casi mato a mi hija... Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos", afirmó Kanye, que también desveló que su propio padre habría presionado a su madre para que se sometiera a un aborto. "Mi madre me salvó la vida. Mi padre quería que abortara. No habría habido ningún Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado", añadió.

Con la que había liada, Kim Kardashian decidió lanzar un comunicado oficial en Instagram en el que pedía respeto para su familia en un momento muy delicado y recordaba que hay veces que los que sufren dicho desorden no quieren recibir ayuda y a no ser que sean menores o se les invalide legalmente no hay nada que se pueda hacer. Además, la socialité se desplazaba hasta Wyoming, donde se está refugiando el cantante, para hablar con él en una escena propia de un culebrón que los paparazzi fueron capaces de captar

Bueno, pues después de toda esta movida, resulta que Kim, Kanye y sus cuatro churumbeles se han ido de vacaciones para que mamá y papá puedan solucionar sus problemas maritales. Y mira tú por dónde, parece que ha funcionado. En un vídeo que ha compartido el rapero en su cuenta de Twitter podemos ver cómo se pone a bailar con su hija North West mientras se desplazan en coche.

Un paso hacia su recuperación que muchos interpretan también como la confirmación de que su matrimonio con Kim Kardashian ya no corre peligro. Seguiremos esperando a que Kim se pronuncie. O Kris Jenner, que ella es realmente la que parte el bacalao en la familia.