GDG / GTRES

Aparece un nuevo vídeo de Alfonso Merlos con otra mujer diferente

Pero qué invento es este.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Te haremos un resumen rápido de lo que está pasando ahora mismo en el salseo del momento para que sepas de lo que te estamos hablando. Como te contamos ya en un artículo anterior, al novio de Marta López, Alfonso Merlos, lo habían pillado con otra mujer en casa mientras estaba haciendo un directo de trabajo. La mujer en cuestión era Alexia Rivas, reportera de Socialité, y desde la emisión de dicho vídeo cada uno de los protagonistas actuaba de manera diferente. 

Marta aseguraba que era "vergonzoso y bastante fuerte", Alfonso Merlos ofrecía unas declaraciones en exclusiva a 'Look' diciendo que se estaban haciendo "interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Se están contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad" y Alexia Rivas decidía pasar a privada su cuenta de Instagram, hasta entonces de acceso público.

Pues bien, como Marta López trabaja como colaboradora en el programa 'Viva la vida' ha aprovechado su aparición este sábado para hablar alto y claro de lo sucedido

"El jueves hablamos y le dije que le echaba de menos y me contestó muy cariñosamente, después vi el vídeo y no me lo podía creer", aseguraba Marta. Sin embargo, al mismo tiempo ha confesado que supo perfectamente quién era la mujer del vídeo porque "lleva tonteando con ella desde enero y ella le dijo 'Si quieres estar conmigo deja a Marta'". Fantasía.

Por si no fuera poco, Marta ha declarado que Alfonso le habló en varias ocasiones de casarse y que hasta le mandaba fotos de los lugares donde podría tener lugar la celebración. Pero cuidado ahí porque Marta iba luego a Sálvame Deluxe donde le mostraban un vídeo de Alfonso con otra mujer en enero de este año: "Ya que vas de caballero podías haber tenido un poco más de clase para ponerme los cuernos"finalizaba su intervención.