Andy Wong / GTRES

A Victoria's Secret le chapan la fiesta

Como cuando se te va de las manos tu cumpleaños

JAVIER DOMÍNGUEZ | CUORE.ES -

El desfile de Victoria's Secret de este año no ha podido ser más accidentado. Entre que se ha caído la modelo Ming Xi durante uno de los pases del desfile y que China ha denegado la entrada a Gigi Hadid (24) y a Katy Perry (34), este año la marca no estaba de suerte...

El último traspiés de la firma de los ángeles ha venido justo después del desfile, en su fiesta posterior. Al parecer, según informa WWD, la policía les ha cerrado la fiesta. Exactamente igual que cuando se te va de las manos la convocatoria de tu fiesta de cumpleaños, invitas a 50 personas y tu vecino llama al 112 para quejarse del ruido. 

Andy Wong / GTRES

Una vez terminado el desfile, los invitados –entre ellos, nuestra top Blanca Padilla– fueron al after party en un edificio cercano. Poco antes de la medianoche –recordemos que esto ha pasado en Shanghai, qué fuerte el cambio horario– la música se cortó de repente. Una mujer de la organización dijo por los altavoces "Quieren que terminemos la fiesta. Lo sentimos, lo hemos intentado" mientras varios policías acudieron al recinto. ¡Muy fuerte!

Se ve que este año ha sido catastrófico para Victoria's Secret, esperemos que el año que viene las sorpresas sean más gratas.