Jesus Briones / GTRES

Victoria Beckham y sus 'Stories' en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

No sin su móvil.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece ser que lo de seguir las normas no va con Victoria Beckham (45). La ex Spice Girl que nunca, pero nunca sonríe (por lo menos en público), parece que no lleva nada bien no poder hacer lo que le apetece. Y nos hemos dado cuenta de ello en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Enlace al que acudió con un vestido blanco con estampado de cadenas y con unos salones rosa fucsia. ¿Dónde está el problema?

Bueno, pues básicamente que la novia, Pilar Rubio, había prohibido expresamente a las invitadas que vistieran diseños o complementos en los siguientes colores: blanco, rosa, rojo, naranja y verde. Ni corta ni perezosa, Vicky decidió lucir blanco y rosa. Que todo bien, querida amiga, pero lo mismo a la colaboradora de 'El Hormiguero' no le ha sentado muy bien que digamos...

Pero ahí no termina la cosa. Como bien anunciaron Sergio Ramos y Pilar Rubio en el plató del programa Pablo Motos, los teléfonos móviles estarían prohibidos en la fiesta que se celebraría tras el enlace en la catedral de Sevilla. El motivo estaba claro. Que los invitados y todo el mundo pudiese disfrutar de la fiesta sin miedo a que al día siguiente saliesen las imágenes de sus 'borracheras' en los medios. 

Una idea bastante buena. Además, la pareja aseguró que habría taquillas para que los invitados dejasen ahí sus pertenencias sin miedo a perderlas. ¡Maravilla! O no. Porque parece ser que Victoria Beckham se ha pasado por el arco del triunfo esta norma impuesta por la pareja. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque ha subido a su Instagram un 'Stories' en el que enfoca a sus pies mientras camina y se oye de fondo una canción.

GTRES

Que vale, que sí, que estaréis pensando que tampoco es para tanto porque no ha desvelado nada.... Pero vaya, que la diseñadora ha demostrado que hace lo que quiere y cuando quiere. ¡Cuidadito con ella! Ah, por cierto, hasta Sevilla fueron con sus hijos pequeños, Cruz, Romeo y Harper. Muy monos ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night Seville x kisses x 🇪🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el