GETTY

Victoria Beckham se viene arriba con las 'Spice Girls' (a lo Conchita Wurst)

Con barbas y a lo loco.

CUORE.ES -

Victoria Beckham (45) y sus 'revivals' con las Spice Girls son como las tropecientas versiones de 'Gran Hermano': por mucho que nos quejemos, no nos vamos a cansar NUNCA. Y es que da mucho gusto verlas reunidas, aunque en esta ocasión la única 'spice' que había era Vicky. Sí, sí. El momentazo ha tenido lugar en una fiesta para celebrar el desfile de Victoria Beckham en la semana de la moda de Londres. Un evento a los que va todo Dios, y también todos los amigos de la diseñadora (que no son pocos, como te puedes imaginar). A lo que íbamos, no te vas a creer lo que ha pasado...

Entre bailes, copas y mucha alegría de por medio, Victoria Beckham se bajó del pedestal para sonreír, relajarse y pasárselo de escándalo junto a los demás. En el escenario, actuaba una 'girl band' que imitaba a las Spice Girls. Las chicas contratadas eran 'drag queens' de lo más inspiradas, y claro, cuando llegó el momento de cantar 'Wannabe', adivina quién ha posado la copa para mover el esqueleto... ¡Doña Victora Beckham!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Five important facts about last night’s @victoriabeckham party and YouTube channel launch: 1.) I cohosted it with @davidbeckham, fulfilling a lifelong fantasy of us referring to each other as “DB” all night. 2.) When I booked the Spice Gurrls, a drag troop, as a surprise for VB I had no idea Posh would have a beard (OR DID I?) 3.) VB and I met @adriennelwarren when we went to see @tinathemusical and she was so incredible VB asked her to come sing a few songs and she literally brought the house down. 4.) Odell Beckham, Jr is of no relation to these Beckham’s. And 5.) Regarding the previous point, DB told me he was a footballer too. But different. Sports are confusing! 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

¿Qué 'la' pasa en la cara?

Las imágenes no tienen desperdicio, y la verdad es que la 'posh spice' es muy elegante haciendo lo que sea, incluso bailar. Hay varios vídeos del momento subidos a las redes sociales. En todos se ve lo contenta que estaba la mujer de David Beckham (44) y lo bien que se lo ha pasado con todas las 'drag' (una de ellas tiene hasta barba, ojo).

Si eras de las que pensaba que la diseñadora no hace más que trabajar y dedicarse a sus hijos, aquí tienes la prueba de lo contrario. Le siguen gustando sus canciones, se los baila y deja que la graben haciéndolo. Eso sí, de David en la fiesta, ni rastro.

Tanto el desfile como el evento superior han servido para anunciar el relanzamiento del canal de Moda y Belleza de Victoria Beckham en Youtube. Aquí lo tienes.