Hewitt/McLees / SplashNews.com / GTRES

El árbol de Navidad de Victoria Beckham es muy 'spice'

Solo le falta cantar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Llega la Navidad y Victoria Beckham (45) lo sabe. Sabemos que la ex 'Spice girl' tiene estilo hasta para ir a por el pan y su decoración navideña no iba a ser menos. La ex 'spice' sigue teniendo muy presente su época de cantante, tanto que se planteó incluso volver a formar parte del grupo. Pero de momento no hay noticias sobre eso y nos tenemos que conformar con ver a Victoria en su árbol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know it is Christmas when Posh Spice gets on the tree at Victoria Beckham Dover St! Kisses 🎄🎄🎄 X VB #VBDoverSt

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Si la gente normal coloca una estrella o un angelito en lo alto del árbol, Victoria Beckham se pone a sí misma como una toda una diva. Porque sí, porque puede, y no hay más. Y la muñeca es lo más, se parece un montón a ella y lo único que le falta es ponerse a cantar 'Wannabe'. ¡Eso ya sí que sería lo más! Incluso los fans han comentado que Victoria no puede ser más ella poniéndose a sí misma en el árbol.

Sin embargo, nos chirría un poco su gran amor hacia las 'Spice' después de que no quisiera formar parte de la gira que hicieron este año, el cual fue todo un éxito a pesar de los problemillas internos que hubo en el grupo y los problemas de sonido en el escenario. Nosotras solo queremos que cante una cancioncilla con ellas, nada más.

A la muñeca en el árbol le faltan 4 compis, ¿te imaginas que añade a las otras 'Spice' en el árbol? Sería una fantasía.