Daniel Gonzalez / GTRES

Victoria Beckham se salta el 'dress code' impuesto por Pilar Rubio

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No estábamos seguros de que Victoria Beckham (45) y David Beckham (44) pudiesen finalmente asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Con las agendas tan apretadas que tienen, lo mismo les pillaba en Japón y no eran capaces de trasladarse hasta Sevilla. Sin embargo, alegrías que nos da la vida, la pareja más mediática del mundo mundial se ha plantado en la capital andaluza y ha hecho las delicias de los que allí estaban esperando.

Eso sí, creemos que a quien no le va a hacer mucha gracia ver a Victoria Beckham vestida así es a Pilar Rubio. ¿El motivo? La novia prohibió expresamente a sus invitadas lucir los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde. Y Vicky, ni corta ni perezosa, se ha plantado un vestido blanco con estampado de cadenas conjuntado con unos salones rosas. O sea, que se ha saltado el 'dress code' por partida doble. ¡Ay madre!

Jesus Briones / GTRES

Ahí lo llevas. Porque oye, lo mismo al estar en español la invitación pues Vicky ha tenido problemas entendiéndola y al final ha decidido que para qué meterse en Google Translator y saber qué se le estaba diciendo que no debía hacer. Pero vaya, que conociéndola no creemos que a la ex Spice Girl le vaya a quitar el sueño haberse saltado el protocolo a la torera.

Eso sí, la ahora diseñadora tampoco es que se haya levantado a las 6 de la mañana para arreglarse porque el peinado que ha lucido nos lo podemos hacer nosotros en cinco minutos. O bueno, lo mismo hasta en cuatro si estamos inspiradas.

Jesus Briones / GTRES

Pero bueno, nosotros tan contentos de que la diseñadora haya puesto de nuevo sus pies en tierra española y disfrute de una fiesta en la que podrá charlar, si le apetece, con Pablo Motos, jefe de Pilar Rubio y uno de los primeros en llegar a una boda cargadita de invitados futboleros.