AGENCE / BESTIMAGE / GTRES

Victoria Beckham está de retiro espiritual

Si es que no para.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si hace pocos días David Beckham (43) hablaba de todo el esfuerzo que requiere el matrimonio, ahora resulta que Victoria Beckham (44) ha ingresado en una especie de clínica/hotel de rehabilitación mental y corporal. Sí, como si fuese una clínica de rehabilitación pero sin drogas de por medio. 

Resulta que la diseñadora ha viajado hasta Alemania para ingresar un par de días en un pedazo de complejo exclusivo para millonarios que ofrece packs détox, fitness, de belleza y emocionales

¿El nombre de este exclusivo retiro espiritual? Brenners Park-Hotel & Spa. ¿Quieres tú también relajarte como Victoria? Pues agárrate a la silla o a donde puedas porque si quieres alojarte en una de sus suite no podrás pagar menos de 17.500 libras. Mejor no lo pases a euros.

¿El motivo de su visita a este magnífico complejo? Descansar, simple y llanamente. No olvidemos que Victoria es madre de cuatro hijos, lleva 19 años casada con el mismo hombre (el mismo que ha declarado que hay que trabajar mucho en una pareja día a día para que no se pierdan la pasión ni la ilusión) y dirige su propia línea de moda

Vaya, que si no estuviese cansada no sería de esta planeta. ¿Moraleja? Cuando el agua nos llegue hasta el cuello, mejor parar y coger un poco de aire. Y si tienes dinero pues irte a esa pedazo de clínica.