FZS / GTRES

Victoria Beckham está con la pata chula

¡Pobre!

Tiene que guardar reposo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Malas noticias para Victoria Beckham (44). Con tanto ajetreo y con eso de ir para arriba y para abajo con la reunión de las 'Spice Girls' y con la semana de la moda de Nueva York, la cantante y diseñadora se ha pasado de rosca. Y claro, en una de esas que iba ella con sus tacones estupenda pues ha debido tropezar o hacerse daño. ¿Qué por qué lo decimos?

Porque la madre de cuatro hijos y esposa de David Beckham (43) ha posado así de estupenda en las escaleras de su casa con dos inesperados accesorios. Pero ojito porque lo peor de todo es que le quedas bien. ¡No sabemos cómo lo hace!

 

Thank you for all the lovely messages,a small stress fracture, just needs some rest! #itsnotideal 😬

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Gracias por todos los mensajes de apoyo. Solo ha sido una pequeña fractura y simplemente necesito algo de reposo", ha escrito. Una imagen en la que aparece, de nuevo, con la que es su nueva camiseta favorita. Un diseño con la frase "It's a dark but happy place" que es creación suya y a la que le está haciendo un montón de publicidad.

Pero no os creáis que solo repite vestuario, sino que también repite a menudo localización de sus fotografías en Instagram. ¿Os habéis fijado en las escaleras en las que posa con la pata chula? Pues aquí las tenéis otra vez.

Si es que ser influencer, madre, diseñadora, esposa y planear el regreso de las 'Spice Girls' pues debe ser muy duro. Vaya, como para estar pensando dónde hacerse la fotografía de turno.