Hewitt/McLees / SplashNews.com / GTRES

Victoria Beckham también ha hecho un ERTE

Y las críticas no pueden ser peores.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La popularidad de Victoria Beckham (46) acaba de caer en picado y en el Reino Unido le están lloviendo las críticas. ¿El motivo? que se ha acogido al programa de emergencia de ayudas del gobierno británico a las empresas ante la pandemia de coronavirus.

via GIPHY

La gente se lo ha tomado fatal porque esperaban que teniendo una fortuna que ronda los 378 millones de euros, tuviera el detalle de pagar ella misma los salarios de sus trabajadores, como lo ha hecho el príncipe Carlos de Inglaterra, que ha tenido que suspender a 200 empleados de su fundación, pero no pidió ninguna ayuda.

Uno de los medios que más fuertemente la ha atacado es el diario 'Mail on sunday', que la que dejaba en evidencia por haber despedido a los 30 empleados haciendo una especie de ERTE. Dicen que es una mujer con una situación económica privilegiada y se está aprovechando del programa de emergencia del Ejecutivo británico.

Pero no creas que ha sido el único medio que ha dicho lindezas de la diseñadora, desde el programa 'Good Morning Britain', su conductor Piers Morgan ha estado fino con sus declaraciones: "cuándo se publicaría en Instagram el próximo vídeo de los Beckham bebiendo vino caro o presumiendo de su mansión" y remataba con  un "lo siento, este plan de rescate no era para millonarios como tú". UUPS!

Pero amiga, verás. Hace unos días Vicky ha sido su cumpleaños y, como muchos, lo ha celebrado como ha podido, echando de menos a sus seres queridos y montándose una fiesta casera con Romeo, Cruz, Harper y su maridín David Beckham (45) (ni tan mal). Resulta que Brooklyn no está pasando con la familia la cuarentena y le enviaron muchos besos virtuales.

La señora Beckham aprovechó la ocasión  para pedir que en vez de regalos, hicieran donaciones para la organización  benéfica The Childrens Society, que trabaja con los derechos de los niños, así que también tiene algún detalle solidario... en fin ¿Qué piensas de esta movida?, ¿debería pagar ella a sus empleados o tiene derecho como cualquier ciudadano de acogerse al plan de ayudas?