Jesus Briones / GTRES

Victoria Beckham felicita a David por el Día del Padre (y eso SOLO significa una cosa)

¿Cuál divorcio? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una vez más los Beckham nos dejan totalmente descolocadas. No sabemos si lo hacen para mantener 'limpia' su imagen o porque realmente las cosas son así, pero desde luego Victoria Beckham (46) sabe cómo acallar rumores sin mover un músculo (ya sabes que ella lo de sonreír no lo trabaja mucho). El caso es que después de días y días con el runrún de un posible divorcio que algunos medios daban por seguro, ahora viene la exSpice y deja claro que de separación nada de nada, o al menos de cara a la galería de Instagram

Ha sido en esta red social donde la diseñadora ha querido felicitar a David Beckham (45) por el Día del Padre (que como sabrás, en EE.UU se celebra el tercer domingo de junio) y lo ha hecho con la foto que merecemos: la familia al completo y más felices que unas perdices. Como para no con el panorama que tienen a sus espaldas, ¡pedazo de piscina! 

Como ves Victoria tiene supercontrolados los gifs de Insta. ¡Ojalá usara los de Cuore! 

"Te queremos mucho", ha escrito para rematar la jugada. Vamos, que si lo suyo estaba mal... Ya se han contentado, ¿no crees? 

Por su parte, David también ha compartido una foto en su Instagram pero en ella solo aparecen sus retoños, ni rastro de Victoria. ¿Nos hemos perdido algo, chicos?