Flynet - Splash News / GTRES

Victoria Beckham es la estrella de su árbol de Navidad (literal)

Los focos a su persona.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Victoria Beckham (44) NO fuese invitada al reencuentro de las 'Spice Girls' (una pena, la verdad), pero es que a ella esas cosas no le afectan ni lo más mínimo. Con cuatro hijos, un matrimonio feliz con David Beckham (43) y una firma de ropa que va viento en popa a toda vela, Vicky ha decidido que todavía no era lo suficientemente protagonista. 

Así pues, la madre, esposa, empresaria y ex chica picante ha decidido que en estas fechas tan entrañables, el árbol de Navidad de su tienda de ropa va a contar con una estrella con luz propia: ella. Sí, sí. Victoria Beckham ha decidido que la decoración navideña de su tienda de Londres no podía ser como la de las demás tiendas y ha decidido tirar de ingenio y de un poco (bastante) ego

La siempre seria y poco dada a las bromas, Victoria Beckham, ha coronado el árbol de Navidad de la tienda que tiene en Londres (en Dover Street, por si pasas por allí) con una figura de ella misma cuando era componente de las 'Spice Girls'.

INSTAGRAM

Pues mira, porque no nos pilla de camino Londres, pero sino podéis estar seguros de que ya habríamos ido a la tienda de Victoria para hacernos un selfie con el árbol. A comprar no, que es muy caro. 

Así que nada, ya sabéis. Si queréis ser los auténticos reyes de la Navidad solo tenéis que encargar una figurita de vuestras anatomías y poneros en lo más alto del abeto navideño.