Daniel Gonzalez / GTRES

Victoria Beckham, hazle caso a David: ese vestido es ¡'too much'!

Con un marido así, Vicky Beckham no necesita enemigos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los Beckham siguen surcando los mares de Europa, y esta vez los hemos visto en aguas francesas. ¡Cómo les gusta viajar! David Beckham (44), Victoria Beckham (45) y los niños se han subido a una lujosa embarcación con Elton John (por lo visto son 'amiguis') y se han marcado varios stories que dan mucha envidieja (de la buena, ya sabes).

Pues sí, amiga. Mientras la gran mayoría de los mortales ya estamos de vuelta a la 'ofi', los hay que siguen dándolo todo bajo el sol de la costa francesa. Nos referimos a la pareja más 'trendy' del mundo mundial. Y lo que más llama la atención no es lo bien que se lo están pasando, no. Nos hemos quedado anonadados por los outfits que se están marcando tanto Vicky, como Beckham y Elton. Este último, ya se sabe, es fan de lo estrafalario. Y a David le encanta innovar (esta vez se ha rendido al encanto de los estampados italianos). Victoria, por su parte, sigue en su línea, más elegante que nadie. Ella, que es toda una 'trendsetter'.

victoriabeckham / INSTAGRAM

Lo importante es que ella se sienta bien.


Y ojo porque el que ha empezado por fijarse en los looks de los tres navegantes ha sido... ¡David Beckham! "¿Es en serio? ¿Un estilismo de barco? Estilo Victoria Beckham", ha escrito el mismísimo David junto a una foto de su esposa. Se estaba refiriendo al vestidazo blanco que la diseñadora ha elegido para subirse a la embarcación, y su intención sería, muy probablemente, hacer una broma sobre la falta de comodidad del estilismo. ¿A ti qué te parece el look? Muy guay, ¿verdad? Pues da la sensación que el exfutbolista lo ve un poco exagerado. Y seamos sinceros: cómoda no va.

La relación familiar que mantienen los Beckham es envidiable. Siempre que pueden salen juntos a cenar, a navegar, al cine, de compras... O lo que sea que hacen los muy ricos como ellos. Romeo, Brooklyn, Harper y Cruz forman parte de casi todos los planos. Además se los ve felices, cercanos y superdivertidos. Y lo de vacilar a mamá o a papá es muy frecuente en la familia. Hace días, por ejemplo, era Victoria la que se reía del exceso de perfección por parte de Beckham en una clase de yoga.

Para que no pienses que Victoria siempre va perfecta, aquí queda algunos de los looks menos elegantes de la actriz. Eso sí, pertenecen al pasado.