SplashNews.com / GTRES

Victoria Beckham lo da todo...¡con las Spice!

Es que menudo TEMAZO.

CUORE.ES -

Aunque no vivieses en los años 90, estamos seguros de que más de una vez has bailado alguna canción de las Spice Girls. En toda boda que se precie llega un momento que suena 'Wannabe' y es inevitable saltar a la pista y darlo todísimo con la canción.

Sabemos que las Spice marcaron a una generación, lo que no esperábamos ver nunca es a una de ellas disfrutando tanto de uno de los temas de las chicas picantes. La Spice en cuestión ha sido la pija, Victoria Beckham (46), que celebró el éxito de su desfile dándolo todo con 'Spice Up Your Life', uno de sus grandes éxitos.

Lo hizo subida descalza a un sofá y convirtiéndose en el centro de atención del Mark's Club, un club privado y elegante donde estamos seguros de que las Spice Girls no suelen sonar. Acompañando a la ex Spice estaba Edward Enninful, editor de la edición británica de Vogue. ¡Menudo público!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disclaimer: high heels on the sofa at @marksclubmayfair. #startsomethingpriceless @mastercarduk x VB #VBSince08

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La diseñadora recuerda todos los pasos de la coreografía de una canción que, casualmente, abría la última gira de reencuentro del grupo. Victoria lleva meses negando que la vuelta de las Spice Girls vaya a suceder pero este vídeo nos hace pensar que le hace más ilusión de la que quiere admitir.

El vídeo acumula más de dos millones y medio de reproducciones lo que podría ser una prueba más que convincente para que Victoria Beckham se una al reencuentro del grupo de los 90. 

Hazlo por nosotros, Victoria.