GTRES

Victoria Beckham tiene un clon y es... ¡La novia de su hijo Brooklyn!

Separadas al nacer.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Brooklym Beckham y Hana Cross ya está más que acabado. A finales de verano se empezó a especular con que estos dos habían decidido acabar con su relación y después cuando dejaron de seguirse por redes sociales se confirmó. Pero como un clavo saca otro clavo (o eso dicen), el hijo del futbolista ya ha encontrado un nuevo chuleo.

A ver es normal, pero no hemos venido a hablarte de que Brooklyn ya ha ocupado de nuevo su corazón sino de la chica que lo ha hecho. La cosa es que esta se parece muchísimo a Victoria Beckham (45) vamos que es su clon. Si retrocediésemos unos años en el tiempo no sabríamos decirte quien es quien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dress of dreams @alicemccallptyltd

Una publicación compartida de Phoebe Scarlett Torrance (@phoebetorrance) el

La afortunada se llama Phoebe Torrance y es una modelo y actriz que ha saltado a los medios de comunicación además de por ser la nueva novieta del fotógrafo por ser una calcomanía de la diseñadora. Pero la cosa no acaba aquí, porque Phoebe también ha aprovechado su increíble similitud física con Victoria para hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación según cuenta el portal 'Daily Mail'.

Y aquí es donde nos replanteamos eso del complejo de Edipo... Ha sido el propio medio de comunicación el que ha aseguraba que hasta el mismo Brooklyn bromea con este tema aunque siempre dejando claro que lo de que su churri se parezca a su madre es totalmente casual y que su intención nunca ha sido buscar chicas como Victoria. ¡Menos mal!

De momento no han confirmando nada públicamente pero entre los seguidores de Phoebe Torrance está Brooklyn y su hermano Romeo. Vamos que todo pinta que estos dos están juntos pero... ¿Qué pensará Victoria de que su clon esté saliendo con su hijo? Oye, si algún día no le apetece ir a algún evento pues le puede suplantar.