SplashNews.com / GTRES

Sin cortarse un pelo: Victoria Beckham se burla de las 'Spice Girls'

Muy mal Vicky.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las 'Spice Girls' están en plena gira con motivo de su 20 aniversario. Las cinco chicas más famosas de los noventa quisieron juntarse por última vez para rememorar su éxitos y ya de paso hacer felices a todos sus fans. La idea pintaba requetebien hasta que una de ellas se rajó desvinculándose de todo. Sí, hablamos de Victoria Beckham.

La diseñadora decidió que ser la 'spicegirl posh' ya era parte de su pasado y que ahora su vida giraba en torno a otros intereses entre los que destacó su familia y su marca de ropa. Un decisión que decepcionó muchísimo a los seguidores del grupo rompiendo así la magia de lo que iba a ser una gira para recordar y emocionar cantando canciones icónicas como 'Wanabe'. 

Pero la rabieta de Victoria no hizo que el proyecto se cancelase y a día de hoy las cuatro 'Spice Girls' restantes lo están petando por medio mundo. Este éxito quizás ha podido picar un poquito a la mujer de David Beckham porque, aunque deseó suerte a sus excompañeras antes de empezar con sus conciertos, ahora ha decidido que es mejor burlarse un poquito de ellas.

Aprovechando que se encuentra de vacaciones en Miami con su familia y, obviamente disfrutando de los mejores lujos, la diseñadora se ha querido marcar un chistecito que ha caído como un dardo envenenado. El caso es que estaban todos cenando en un restaurante de estos súper chic y mientras tomaban unos cócteles les ha inundado una oleada de humo helado como si de una performance se tratase. 

Victoria Beckham se burla de las 'Spice Girls'. | INSTAGRAM

Y aquí viene el chascarrillo. Victoria ha compartido esta imagen en su Instagram con una frase no muy acertada: 'Todo este hielo seco me hace sentir como si estuvieren en el tour X'. No es muy difícil pillar la broma pues sin ningún tipo de pudor la diseñadora les ha pegado un buen zasca a Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner. Ay... Victoria si es que cuando te pones graciosa no hay quien te pare.