GTRES

¿Mal rollito entre Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis?

Todos atentos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No sabemos qué tiene Bertín Osborne, pero invitado que sienta en su programa, invitado que acaba contando cosas muy personales de su vida privada. En esta ocasión le ha tocado el turno a Vicky Martín Berrocal, diseñadora que estuvo casada con el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y de cuyo matrimonio nació su única hija en común, Alba Díaz Martín. 

Pues bien, aunque de todos es sabido que la relación entre Vicky y Virginia Troconis, actual mujer del torero, es maravillosa, en el último programa de 'Mi casa es la tuya', Vicky ha querido desvelar un detalle por el que ella pensaba que su relación con Virginia podía truncarse.

"Manuel para mí ha sido un hombre muy importante. Mi único marido", decía. Y aunque él sí rehizo su vida sentimental pasando por el altar, Vicky solo ha mantenido relaciones sentimentales sin anillos de por medio. "Así que yo siempre me he referido a él como marido, hasta que un día pensé que Virginia me iba a matar si seguía haciéndolo", le ha confesado a Bertín.

Amiga Vicky, tú no sufras que seguro que Virginia no se lo tomaba a mal. A ver, que un poco 'raruno' puede que fuera, pero sabiendo la relación tan amistosa y de buen rollo que hay entre Manuel y tú, pues que todo bien. Tú no te preocupes. Que bueno, preocupada ya sabemos que no estás, pero por si acaso. 

Dicho esto, Vicky celebró su aparición en el programa de Bertín con un post de lo más sentimental en Instagram.

"Y siiiiiiii, así lo creo y así lo grito...en la vida todo pasa por algo y lo que no también. Hace mucho tiempo que tenia pendiente esta charla con Bertín, pero la atrasaba y atrasaba hasta que por fin llego mi momento. Esta noche conoceréis muchos aspectos de mi vida de los que nunca hablé. Quizás porque nunca me preguntaron o quién sabe porque! Hoy veréis mi entrevista más íntima... Gracias bertin por dejarme a mi aire y disfrutar con tanta delicadeza de mi vida. En fin, las palabras sobran cuando una cuenta su vida con tanta verdad... En unas horas me conoceréis un poco mejor y seguramente mucho más...", ha escrito junto a una imagen de ella sentada en el sofá con Bertín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y siiiiiiii, así lo creo y así lo grito...en la vida todo pasa por algo y lo que no también. Hace mucho tiempo que tenia pendiente esta charla con @bertinosborne pero la atrasaba y atrasaba hasta que por fin llego mi momento. Esta noche conoceréis muchos aspectos de mi vida de los que nunca hable. Quizás porque nunca me preguntaron o quién sabe porque! Hoy veréis mi entrevista más íntima... Gracias bertin por dejarme a mi aire y disfrutar con tanta delicadeza de mi vida. En fin, las palabras sobran cuando una cuenta su vida con tanta verdad... En unas horas me conoceréis un poco mejor y seguramente mucho más... Y también conoceréis a mi madre @victoriamartinserrano1947 Como dice @bertinosborne un descubrimiento! Nos vemos esta noche familia!!! A las 22.00 en @telecincoes

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el