GTRES

¡Vicky Martín Berrocal no se esconde! Su posado más reivindicativo

Ella sí da la talla (de pantalón).

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Desde que en julio hizo las maletas y se fue a vivir a Lisboa, Vicky Martín Berrocal no ha dejado de compartir en sus redes sociales imágenes de su primer verano junto a su novio, el portugués João Viegas Soares. Sin embargo, con las dos publicaciones que hizo en su perfil de Instagram ayer, ha querido hacer un alegato en defensa del movimiento body positive, fomentando la autoestima y dejando a un lado los prejuicios en cuanto al cuerpo.

Reivindicación de Vicky Martín Berrocal en sus stories | vickymartinberrocal / INSTAGRAM

Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y celulitis. Y además soy esta… Una persona de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen corazón. Me pierdo pero me busco y me encuentro. No sé darme a la mitad, me entrego por completo. Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada. No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario, doy gracias de la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. No soy perfecta, pero soy real.”

Este potente mensaje, que leíamos en sus stories iba además acompañado de esta otra foto en bañador en su perfil, en la que escribía "¿Esconder mi cuerpo? Jamás" dejando claro que ella es como es y está dispuesta a quererse sin complejos. ¡Olé tú!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🅴🆂🅲🅾🅽🅳🅴🆁 🅼🅸 🅲🆄🅴🆁🅿🅾??? J A M A S #summer2020 Soy lo que soy!

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Y es que, esta no es la primera vez que Vicky manda un mensaje de estas características en sus redes sociales, pues siempre ha sido una abanderada de sus curvas y nunca ha dejado que nadie le diga cómo debe de sentirse en su propia piel.