vicenterodriguez_ / INSTAGRAM

Movidote: Vicente (el de Aitana) carga contra Cepeda

Crónica de una ruptura anunciada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ahora sí que sí. Vicente, el hasta ahora novio de Aitana de 'Operación Triunfo', ha estallado como una bomba de relojería y ha cargado contra Cepeda. Esto se veía venir y con los rumores de relación entre los triunfitos que no paran de crecer (y más desde que han salido muy juntitos de fiesta), pues al final la cosa se ha puesto muy tensa. Después de mucho tiempo en silencio desde que Cepeda empezara a hacer público su gran cariño por Aitana, Vicente ha hablado. ¡Y ha subido el pan! 

Al parecer el chico, cansado ya de tanta especulación, ha decidido hacer un directo en Instagram donde ha soltado unas buenas perlas. Aunque no hay prueba gráfica de ello, nos fiamos de las Aitedas, que están a la que saltan en Twitter y son las que han corrido como la pólvora para proclamar las palabras de Vicente. 

De la ruptura no dijo ni mú pero del supuesto que le ha quitado a su chica... Telita. Al parecer, una de las fans que estaba viendo el vídeo le advirtió de que Cepeda también lo estaba viendo. Entonces Vicente contestó: "Que Cepeda se ha metido en el directo, dicen. Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado, el rata. Y eso que la cuenta es nueva, ¿sabes? Ni subir nada me ha dejado". ¡Le ha llamado rata! Madre mía cómo está el patio...

Aunque la chica que subió el tuit con la declaración lo ha borrado, tienes más pruebas de que Vicente está atento a todos los movimientos de Cepeda, y más ahora que parece que el gallego tiene vía libre con Aitana. 

¿Responderá Cepeda a todo esto? No se sabe. Aquí lo único cierto es que Aitana hará lo que quiera con quién quiera y cuándo quiera. 

Ahora que su ruptura con su novio es casi un hecho, Aitana sabe que está en el punto de mira con Cepeda, pero a ella le da igual.  | KAB / GTRES

 

// Outbrain