Daniel Gonzalez / GTRES

’Romá’nticos: Clara Lago y Dani Rovira juntos en un viaje para dos

Esto huele a reconciliación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabrás, Clara Lago y Dani Rovira han protagonizado los últimos años un largo noviazgo. Todo comenzó con el rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos' y acabó a finales de la primavera de 2019. Una lástima, porque siempre los hemos visto muy unidos. Pero lejos de convertirlo en un drama, siempre han mantenido el buen rollito en su ruptura. Tanto que se han ido a un viaje para dos, juntitos, a Roma.

Puede que tengamos que creer en las segundas oportunidades. Ya sabes que Roma leído al revés es 'Amor' y puede que en esta bonita y eterna ciudad hayan encontrado los 'celebs' el lugar perfecto para una reconciliación amorosa.

La revista ¡Hola! ha sido la encargada de captar el momentazo y de compartirlo en exclusiva entre sus páginas. Han sorprendido a la pareja juntos, cogidos de la mano y muy cercanos, paseando por las calles la ciudad italiana. Lo que pasa es que como tampoco se han distanciado demasiado en los últimos meses (cuando ya no estaban juntos) estamos confundidos con esta información: ¿son muy muy amigos y comparten vacaciones? ¿ha sido una casualidad y se han encontrado en el mismo destino? ¿están protagonizando la segunda parte de su amorío?

 

Clara Lago aprovechó su paso por la alfombra roja de los Premios Goya 2020 para aclarar que, en sus propias palabras: "Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos". Hasta aquí todo perfecto, pero... ¿un viaje para dos a una de las ciudades más románticas del mundo? No sabemos qué pensar.

En las fotografías que encontrarás en la revista citada anteriormente podrás ver a ambos: "Bien abrigados para combatir el frío" mientras recorren "algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad como el Panteón y la Fontana di Trevi".

Lo que han unido los perritos que no lo separen ellos, por favor, queremos verlos más juntos.