KMJ / GTRES

El viaje más frío de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Las imágenes lo dicen todo.

CUORE.ES -

La pareja formada por Isco Alarcón y Sara Sálamo ha decidido escapar durante unos días de las altas temperaturas que marcan el verano español, sobre todo después de una temporada agridulce para el delantero malagueño, y "refrescarse" un poco gracias a los gélidos pero hermosos paisajes de la geografía islandesa, como se desprende de sus últimas publicaciones en la red social Instagram.

Vestios con la imprescindible indumentaria invernal, la parejita ha hecho las delicias de sus seguidores con bellas instantáneas tomadas en plena naturaleza y muy cerca de los famosos pero temibles géiseres que, entre otras cosas, sirven de calefacción natural y sostenible para los ciudadanos del remoto país.

"Un time-lapse sobre la furia de las fuentes termales islandesas", ha escrito la intérprete canaria junto a un breve vídeo que retrata a la pareja, la cual espera su segundo hijo en común, riéndose a carcajadas pero con algo de nerviosismo ante semejante fenómeno geotérmico. "¡Qué maravilla!", ha añadido el jugador del Real Madrid en la sección de comentarios.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un time-lapse sobre la furia de las fuentes termales islandesas. #geiser

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

En otra de las artísticas publicaciones de la artista, en este caso una estampa muy familiar y entrañable tomada por el propio futbolista, Sara aparece en un momento de pura felicidad junto a su pequeño Theo, quien no ha querido perderse tan trepidante aventura, y en pleno desayuno matutino con el que hacer acopio de fuerzas de cara a la próxima etapa de su ruta.

"¡Fotografías robadas, las más felices! @iscoalarcon nos captura en el éxtasis de un desayuno en el que haces que me derrita", ha descrito con su entusiasmo habitual la que fuera protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol'.

 

 

¡Qué envidia!