SPW / SplashNews.com / GTRES

Vestirse a juego con el mobiliario: lo último de Kylie Jenner

Empieza fuerte el 2020.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Convertirse en la mil millonaria más joven del planeta Tierra (de los demás no sabemos quién será), no parece parar a Kylie Jenner (22) en su afán por ser la protagonista absoluta de todos los días de nuestra vida. En serio, es que no hay ni un solo día en el que no hablemos de ella. Bueno, de Kylie o de cualquier otro miembro del clan familiar más exitoso, extravagante y controvertido de los últimos años.

Aunque su vida sentimental parece ser lo único con lo que pudiese estar un poco menos satisfecha, lo cierto es que Kylie ha entrado en el nuevo año presumiendo de hija maravillosa, familia que la quiere y de nuevos proyectos que la llenan de orgullo y satisfacción. Ah, sin olvidar que ahora también cuenta con el título de Kardashian más seguida de Instagram, tras arrebatárselo a su hermana Kim Kardashian (39).

Un millón de seguidores han hecho que Kylie se convierta en la Kardashian online más popular y 156 millones de seguidores esperan con ansia cada una de sus imágenes y sus Stories. Y mira, la verdad es que la diseñadora y socialité se supera cada día más. En una de sus primeras publicaciones de 2020, Kylie Jenner se ha vestido a juego con las sillas de su salón. Tal cual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my chairs match my sweater

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Que lo mismo ha sido de manera casual, pero conociendo a las Kardashian, seguro que lo ha hecho a propósito. Eso sí, no sabemos quién está peor, si Kylie o nosotros. Y cuando decimos nosotros nos estamos refiriendo a la raza humana en general. ¿El motivo? En menos de dos horas, esta imagen conseguía más de tres millones de 'likes'.

Pues nada, iremos de compras porque desde la redacción de Cuore ya os decimos que nosotros no tenemos nada que vaya a juego con las sillas de casa.