Jesus Briones / GTRES

El vestidor de Dulceida no es como el de una Kardashian (pero casi)

Lo ha abierto para sus fans.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dulceida ha abierto su vestidor a todos sus fans. Pero no solo ha decidido enseñarlo, sino que ha ido más allá y ha explicado cómo lo tiene organizado, cómo guarda los complementos, cómo distribuye los colores y cómo lo diseñó para que todo encajase perfectamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈 ¿Cual es tu color favorito? 🌈

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

No es como el de una Kardashian, a ver, pero es gigantesco y nos encantaría tener uno que fuera solo la mitad de grande.

La 'influencer' tiene divididas secciones por prendas y colores básicamente. Para empezar nos ha presentado el espacio de los bolsos y los zapatos. Aunque tiene otro minivestidor solo de zapatos, aquí (junto a la ropa) guarda los que más usa para los eventos y así. Los tienen clasificados por colores. Arriba los bolsos negros y según baja va creando el arcoíris que se junta con los zapatos en la parte más baja de la estantería.

A continuación nos ha enseñado cómo conserva sus cajas y bolsas favoritas de las marcas. ¿Para qué? Para guardar cositas que no quiere que estén a la vista como sus pelucas para disfrazarse, los cinturones... ¡Y las bolsas para meter zapatos en la maleta sin manchar!

Otro de sus espacios guarda los complementos más pequeños, las joyas, las gafas de sol... Siempre dejando a la vista lo que más utiliza y más guardado lo que no usa tanto. ¡Cuántas gafas de sol tiene! Qué barbaridad. Y sobre estos cajoncitos tiene todos los complementos de la cabeza, como puedan ser gorros, turbantes, diademas y ¡las coronas! Una de sus 'favs' es la de su boda, claro. Pero no la tiene guardada en una cajita ni nada, está a la intemperie.

Por último nos ha enseñado cómo organiza su ropa: por un lado las americanas, colgadas de unas barras. Por otro lado las camisetas, tops, jerseys... Dobladito en distintos cajones y en orden por colores.

Y los vestidos, faldas, blusas y camisas también en un complejo sistema de barras que le hizo su padre a medida según un diseño de ella misma. La idea era aprovechar el mayor espacio posible creando secciones a distintas alturas con las barras, de este modo las faldas están en la parte más bajita (porque no llegan a tocar el suelo), los vestidos en la parte más alta junto a las prendas de arriba.

Te enseñamos un sitio donde comprar zapatos de casi cualquier firma a un precio insuperable gracias a nuestro código descuento Spartoo.

Nos ha sorprendido lo ordenado que lo tiene todo, pese a la cantidad de ropa que acumula, es una fantasía de lugar en el que muchas de sus fans serían súper felices. En fin, si quieres ver el vídeo completo que ha grabado para la revista ¡HOLA! puedes encontrar en su web.

Hola