Sara Carbonero / INSTAGRAM

El vestido 'trampantojo' de Sara Carbonero (que vas a querer)

Normal, es que es muy bonito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Convencidos estábamos de que Sara Carbonero (35) se había pasado al lado 'print animal' de la vida cuando... ¡bajona! La periodista ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa compartiendo una instantánea en Instagram que nos ha encantado. Apoyada en una puerta (si Kylie Jenner se apoya en una pared en modo sexy, nuestra Sara también puede), Carbonero nos ha puesto los dientes largos con un vestido y unos complementos con los que podemos imaginarnos ya que estamos en verano. 

"Qué tendrán algunas puertas...", ha escrito de manera filosófica. Que sí, que vale, que todas esas reflexiones están muy bien, pero lo que nos pensábamos que era estampado animal, ¡ha resultado ser de flores! Nuestro gozo en un pozo. A ver, que el vestido nos sigue encantando, pero claro, ha sido un poco bajona estilística.

¿Te gusta? Normal, porque es muy bonito, pero ya te avisamos de que su precio puede que se te salga un poco de tu presupuesto. O a lo mejor no, ¡quién sabe! Se trata de un diseño de la firma Masscob, está disponible en su web online y te sale por unos 486 euros

Masscob

Visto lo visto, a lo mejor te interesa más el calzado que luce Sara. Es una sandalia con tacón, cierre al tobillo y adornada con trenzas al natural. Una maravilla de la firma Popa que puede ser tuya por 65,95 euros. Un precio mucho más asequible.

Popa