Jordan Strauss / GTRES

Blanca y radiante (y de Valentino) fue Gwyneth Paltrow en su boda

¡Habemus foto, por fin!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La actriz que un día fuese la envidia de muchas por su relación con Brad Pitt (sí, queridas, Gwyneth Paltrow estuve con él mucho antes que Jennifer Aniston o Angelina Jolie), le dio el 'sí, quiero' a su novio Brad Falchuk hace poco más de un mes. Tras unos años de seria relación, la ganadora de un Oscar pensó que por qué no celebrar una boda como Dios manda. 

Así pues, y aunque dijo que ella pasaba de organizar un bodorrio, la actriz y su churri celebraron su boda a principios de octubre en el casoplón que el humorista Jerry Seinfeld posee en los Hamptons. ¿Qué por qué se la pidió prestada? Pues porque aunque ella también tiene una vivienda, la del cómico es mucho más grande.

Y ahí que fueron 75 de sus amigos más cercanos como Steven Spielberg, Cameron Diaz, Robert Downey Jr, Reese Witherspoon (lo típico) y a nosotros nos dejó sin invitación. Bueno, a nosotros y a vosotros. Pero pasado el tiempo, y viendo que en su Instagram sus seguidores no paraban de pedirle una foto del evento, la actriz ha dado su brazo a torcer. 

¡Tachán! Aquí la vemos paseando de la mano del que ya es su marido contentísima de la vida saludado a sus invitados como si de una estrella del rock se tratara. ¿Y el vestido? Pues un Valentino como la copa de un pino, de encaje, estilo romántico y que le habrá costado un auténtico pastón.

¿Ha dado más detalles? Pues sí y lo ha hecho a través de su web 'Goop'. Allí ha colgado un post en el que comparte una imagen del paraje donde tuvo lugar el banquete y una lista con los nombres de todos los profesionales que la ayudaron a organizar uno de los días más felices de su vida.