GDG / GTRES

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche ya está en el horno

¡Caliente, caliente!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atención, atención porque el vestido de las Campanadas de este año de Cristina Pedroche (31) ya está en camino. Como viene siendo ya tradicional por estas fechas, todos nos preguntamos con qué nueva aventura fashion nos sorprenderán la presentadora y su estilista, Josie

De hecho, fue durante una reciente gala de premios en la que demostró que el naranja y el morado pueden ser grandes aliados y donde también habló con la revista Hola! sobre cómo está viviendo los preparativos para Nochevieja.

"Este año es muy fuerte. Normalmente suelo hacer, de pruebas físicas, como cuatro o cinco, como mucho. Bueno, pues ya llevo cinco... este año está siendo complicado. El otro día lo hablaba con Josie, que yo creo que este año ya debería despedirme. Después de esto no sé si hay algo más. Él siempre dice que hay millones de ideas y que siempre te puedes reinventar, pero este año muy top, es fuerte. ¡Y los otros años yo no decía que fuera fuerte! No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock", declaraba a dicha publicación.

¿Y de dónde saca la inspiración? "Yo hay veces que le mando a Josie fotos de cosas, ni siquiera de mujeres ni de vestidos. Y digo: ‘Yo quiero esto, quiero reventar por allí, por allá...’ y él luego ya hace que sea moda y que tenga sentido. Para mí lo importante es hacerlo bien ese día, que se vea bien el vestido como yo quiero. Tienes que pensar bien el color, la forma…", asegura. 

Pues nada, ya nos ha dejado de nuevo con la miel en las labios. ¿Con qué nos sorprenderá este año? Seguiremos informando.