SplashNews.com / GTRES

Un vestido, una boda, ¿y el perdón de Kim Kardashian a Kanye West?

Podría ser.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Kanye West (43) no está pasando PARA NADA su mejor momento. Tras su primer discurso político en la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, todas las alarmas saltaron debido a las confesiones que realizó sobre que había querido que Kim Kardashian (39) abortara cuando estaba embarazada de su primera hija, North West. Horas más tarde, y sin que las Kardashian se hubiesen pronunciado al respecto, el rapero comenzaba a tuitear extraños mensajes en Twitter y quedaba claro, para muchos, que estaba sufriendo una crisis debido al desorden bipolar que padece.

Con la que había liada, Kim Kardashian decidió lanzar un comunicado oficial en Instagram en el que pedía respeto para su familia en un momento muy delicado y recordaba que hay veces que los que sufren dicho desorden no quieren recibir ayuda y a no ser que sean menores o se les invalide legalmente no hay nada que se pueda hacer. Además, la socialité se desplazaba hasta Wyoming, donde se está refugiando el cantante, para hablar con él en una escena propia de un culebrón que los paparazzi fueron capaces de captar

Después de aquello, Kanye West decidió disculparse públicamente con su esposa, también a través de Twitter: "Me gustaría disculparme con mi mujer, Kim, por haber hecho público algo que era un asunto privado. Ella siempre me ha protegido y yo a ella no. Kim, quiero decirte que sé que te he herido. Por favor, perdóname. Gracias siempre por estar ahí para mí".

Una disculpa que puede que haya surtido efecto ya que Kim Kardashian ha querido felicitar el cumpleaños al diseñador Ricardo Ticci de una manera muy especial, a la par que significativa debido al delicado momento personal que atraviesa en cuanto a su matrimonio con Kanye West. 

La socialité y diseñadora ha compartido una imagen en la que se la ve junto al diseñador de su vestido de novia y junto a Kanye West. Y bueno, la verdad es que no es su mejor foto, de ella, decimos. Más que nada porque sale con los ojos cerrados, pero que todo bien.

INSTAGRAM

El caso, que muchos han querido ver en esta imagen una señal de que Kim Kardashian está dispuesta a luchar por su matrimonio. El tiempo dirá.