INSTAGRAM

La versión 'mini' de Sara Carbonero es súper cuqui

Y la reflexión que hace también.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguir a Sara Carbonero (36) en Instagram es todo un acierto, porque tan pronto nos inspira con algún estilismo, como que nos regala reflexiones súper bonitas, canciones o paisajes de su Oporto querido dignos de postal.

También de vez en cuando nos hace soltar alguna lagrimita, como hace unos días, cuando recordaba los duros momentos a los que se enfrentó el año pasado con su lucha contra el cáncer. Siempre ha dejado claro que sus amigas han sido su mayor apoyo y lo expresa lanzándole palabras de amor a Isabel Jiménez, su 'BFF', o compartiendo sus fotos de fin de semana con Paula Echevarría (43).

Pero en esta ocasión también ha querido darnos un trocito de su infancia con una foto de cuando era pequeñita y una frase de Pío Baroja: “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo”. En ella aparece la periodista marcando estilazo con una camiseta de volantes que no ha pasado desapercibida.

Como te imaginarás han sido muchos los que le han contestado con piropazo al canto, como Edurne (34), Naty Abascal, Carlota Corredera, y otras 70 mil personas que han reaccionado ante la foto de la pequeña Sara... ¡es una monada!

Por ahí dicen que sus hijos se parecen a ella, especialmente Martín y lo cierto es que los dos tienen cara de no romper un plato, pero nosotros te los dejamos por aquí para que saques tus propias conclusiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz vida . #Navidad2019 #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el