@jordicruzperez / TWITTER

La versión más internacional de Art Attack y Jordi Cruz

#konnichiwa

La versión "anime" de Art Attack nos ha dejado sin palabras.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando pensamos en Jordi Cruz nos teletransportamos inmediatamente a nuestra infancia. Con él nos iniciamos en el mundo del arte y del DIY —Do It Yourself— también conocido como manualidades. Seguro que todavía te acuerdas de aquella masa con cola blanca y agua que servía para todo, las papelerías estaban encantadas con el programa, de eso no nos cabe duda, pero nos gustaría saber qué opinaban nuestras madres...

Pues nada más y nada menos, acabamos de descubrir que a los japoneses les gustaba tanto el programa que han buscado entro los casi 127 millones de personas que viven en su país para conseguir su propia versión de Jordi Cruz. Cuando veas su cara vas a alucinar pepinillos porque son igualitos.

 

El presentador español ha encontrado a su doble nipón en twitter y nos lo ha presentado como su primo del lejano oriente. Y si nos dijera que es cierto nos lo creeríamos porque el parecido es razonable.

Ahora que sabemos de su existencia no podemos hacer otra cosa preguntarnos de quien serán las manos que aparecen en la versión japonesa. ¿Serán de Jordi Cruz? ¿Habrán reciclado las manos de la versión que se emitía en España? Lo mismo han decidido que esta vez sea el presentador quien se encargue de hacer las manualidades para evitar la decepción del público fiel.

Sea como fuere, tenemos que decir que nos ha encantado conocer al primo lejano de Jordi, y si hay más ¡estamos deseando conocerlos! Cerrad los ojos un momento e imaginad una quedada de todos los presentadores de Art Attack del mundo en una fábrica de cola blanca... qué bonito.