@adelina_seres / INSTAGRAM

Ya tenemos la otra versión: Adelina Seres aclara los motivos de su ruptura con José Sánchez

Alto y claro.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La ruptura de Adelina Seres y José Sánchez ha traído cola y muchas habladurías. La verdad es que nos pilló un poco de sopetón que una de las parejas más fuertes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' hubiera decidido cortar (y no por lo sano) su relación. Pero bueno, cosas que pasan.

Y como en todo en esta vida pues hay varias versiones: la de José que ya la escuchamos y ahora toca la de Adelina que se ha puesto seria para acabar ya con todo este rollo. La modelo aclaraba a través de un 'stories' de Instagram los verdaderos motivos de su ruptura y agárrate porque no se ha dejado nada en el tintero. Allá va:

"Buenos días a tod@s, José, este mensaje va directamente para ti y voy a ser muy clara como siempre lo he sido. Saber muy bien lo que hay y de lo que hablo, así que por favor deja de hacerte el sorprendido porque no quiero entrar en guerras y no quiero hablar más", empezaba refiriéndose directamente al que fue su pareja durante dos años.

Comunicado de Adelina Seres. | @adelina_seres / INSTAGRAM

Más tarde, en el mismo texto, Adelina se dirigía a sus seguidores: "Para el resto, he vivido una decepción en cuanto a cosas por las que metía la mano en el fuego por él, punto. No quiero tele ni tonterías que estáis diciendo porque he tenido la oportunidad y no lo he hecho. No voy a hablar más del tema. Que seáis muy felices y buena vibra", terminaba.

Pues nada ya nos ha quedado claro que lo de Adelina y José es una ruptura definitiva. Pero no contento, el guardia civil también contestaba a la que fue su novia a través de unos stories con fotos suyas.

"Si te han roto brutalmente pero aún así tienes el coraje de ser amable, es lo que te diferencia del resto. Cada uno da lo que tiene en su interior. Dos años de mi vida para ti, cuidándote, perdonándote, apoyándote y queriéndote. Deseo de corazón que la vida le de luz a tu corazón. Gracias por haberme hecho aprender", escribe. 

José responde a Adelina. | @josechof / INSTAGRAM