GTRES

Verónica ('OT1') se sube al carro de Miguel Bosé y la teoría que les va a salir (más)carilla

Sorpresita para los seguidores de la cantante.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Verónica Romero, una de las concursantes de la primerísima edición de 'Operación Triunfo', vuelve a ser noticia por apoyar a Miguel Bosé y sus teorías negacionistas sobre la COVID-19.

Como sabes, el de 'Amante Bandido' sigue erre que erre con que la pandemia del coronavirus no existe. Asegura que todo forma parte de una conspiración internacional para controlarnos, callarnos y vete a saber qué más. Sí, Miguel. El hijo de Lucía Bosé, fallecida hace pocos meses víctima de una pneumonía. Se dice que tenía COVID-19.

El músico apoyó públicamente la manifestación antimascarilla vía Twitter, y Verónica también ha querido dar su opinión a través de la red del pajarito. Lo hizo compartiendo el mensaje de Bosé, que no dudó en animar a la gente en participar en la concentración llevada a cabo en la plaza de Colón de Madrid.

"Los que sabemos que esto es una PLandemia tenemos que unirnos. Si no, harán con nosotros una sociedad adoctrinada y sumisa bajo las órdenes de unos psicópatas . Yo no tengo miedo de seguir con mi verdad", escribía Verónica en un tuit de principios de julio. 

Momentos antes de la protesta, la extriunfita volvía a posicionarse con un mensaje escrito sobre el vídeo del cantante: "La verdad, la luz y el amor pueden con todo. Yo estaré con el corazón. Gracias a todos", afirmaba.

Verónica suele retuitear casi todo lo que Miguel publica sobre la pandemia, actitud que contrasta con la de otros triunfitos. Hablamos de Cepeda y de su tuit incendiario en el que se opone de forma tajante a todos los que recomiendan no usar mascarilla.

Eso sí, ni Vero ni Bosé acudieron a dicha manifestación. Lo que allí se defendía ha sido desmentido varias veces por todas las autoridades sanitarias, así como por la comunidad científica.