verdeliss / INSTAGRAM

Verdeliss se trae un recuerdo de Los Ángeles, ¡en forma de tatu!

¡Menuda valiente!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El viaje de Verdeliss a Los Ángeles ha llegado a su fin, pero nos ha dejado un montón de momentos que ella misma nos ha ido contando. A pesar de la crisis que ha estado viviendo últimamente, la exconcursante de 'GH' ha aprovechado hasta el último minuto del viaje para disfrutar con sus pequeños y su marido, y de paso traerse un regalito de vuelta a España. 

En el último vídeo de 'mtmad' que ha subido la youtuber hemos podido ver en directo algo que parece que se quería hacer desde hace mucho: ¡un tatu! La verdad es que ha sido toda una valiente tatuándose en un país que no es el suyo, aunque según ella, los mejores tatuadores están en Los Ángeles. Pero oye, se lleva un recuerdo para toda la vida (literal).

Verdeliss se hace un tatuaje en directo. | verdeliss/mtmad

La verdad es que la youtuber lo ha pasado un poco mal tatuándose porque esa zona del brazo duele (y mucho). Además, ha confesado que no se ha puesto "ni crema anestésica ni nada". ¡De perdidos al río! Pero según ella es un dolor que merece la pena, sobre todo por el significado tan especial que tiene para ella. ¿Adivináis por quién o quiénes se ha lo hecho?

El tatu es como una especie de corona de flores de varios colores donde cada flor representa el mes en el que nacieron cada uno de sus 7 hijos. "Al mismo tiempo que ellos nacieron, nació una flor". ¡Qué mona es Verdeliss con sus niños! Sin duda este viaje lo va a recordar siempre.